El Vetusta se desinfla

A. SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

David Iglesias controla un esférico ante la presencia de Omar, futbolista del Caudal
David Iglesias controla un esférico ante la presencia de Omar, futbolista del Caudal Real Oviedo

Los azules caen ante el Caudal y suman la cuarta derrota en los últimos seis partidos

09 ene 2022 . Actualizado a las 18:15 h.

Mal arranque del año para el Real Oviedo Vetusta. El filial azul cayó en El Requexón ante el Caudal de Mieres (0-1), equipo que ya le había vencido en la ida por idéntico resultado. Los carbayones disputaron un partido gris, sin apenas generar peligro en área rival y terminaron cediendo merced a un penalti muy polémico. La entrada de Mario Fuente al terreno de juego, en los últimos minutos y ya con el 0-1, no fue suficiente para rescatar al menos un punto.

Es la cuarta derrota del equipo de Jaime Álvarez en los últimos seis partidos. La séptima de la temporada. El conjunto de la capital, además, ha perdido sus tres últimos partidos en El Requexón ante Caudal, Sporting B y L'Entregu. Pese a mantener el liderato, el filial oviedista se encuentra en un momento de dudas en este inicio de la segunda vuelta.

Otro partido espeso

El estreno liguero en este 2022 no despejó las recientes dudas que ha generado el filial en sus últimas actuaciones. El Vetusta fue incapaz de desarbolar el entramado defensivo del Caudal durante todo el partido. Fueron, de hecho, los mierenses los que gozaron de mejores ocasiones a lo largo de todo el choque. La ausencia de Javi Cueto pesó demasiado para los de Jaime Álvarez.