Así ve Ramis, técnico del Tenerife, al Real Oviedo de Ziganda

La Voz

AZUL CARBAYÓN

Luis Miguel Ramis
Luis Miguel Ramis Albacete Balompié

«Si queremos pelear por cosas importantes, este partido es vital». Juan Soriano, portero titular de los chicharreros y el menos goleado de la categoría, estará disponible

20 ene 2022 . Actualizado a las 13:52 h.

El miércoles fue el día de José Ángel Ziganda y, este jueves, el de Luis Miguel Ramis. El técnico del Tenerife habló en sala de prensa del partido de este viernes ante el Real Oviedo (Heliodoro Rodríguez López, 21:00 horas; GOL), de lo que espera del conjunto carbayón y confirmó que Juan Soriano, portero titular de los chicharreros y el menos goleado de Segunda División, está disponible para el encuentro tras no entrenar la mayor parte de la semana.

Las bajas del Tenerife y la vuelta de Juan Soriano

«Los únicos que no están disponibles son Carlos Ruiz y Larrea. Y, lesionados de larga duración, Nahuel Leiva y Javi Alonso. Juan Soriano ya ha entrenado con el grupo».

«Confiamos en nuestro equipo y sabemos que todos los rivales, sean a domicilio o en casa, son difíciles de superar. Intentaremos ofrecer, si cabe, más de lo que hasta ahora hemos ofrecido para tener más posibilidades de estar más cerca de la victoria».