Femenías y su posible renovación: «La gente que me conoce sabe que estoy muy contento aquí»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Joan Femenías, en El Requexón
Joan Femenías, en El Requexón Real Oviedo

«Desde que terminó el partido en Tenerife, el cómo reaccionó el equipo a una situación mala dice mucho de nosotros», comenta el portero del Oviedo

31 ene 2022 . Actualizado a las 18:55 h.

Minutos antes de que arrancase el entrenamiento del Real Oviedo, el primero de los azules tras la victoria del pasado sábado ante el Almería, Joan Femenías analizó la actualidad carbayona en sala de prensa. El portero, titular indiscutible, habló de cómo está el equipo tras el triunfo, la confianza de Ziganda, su posible renovación y el partido del domingo ante el Amorebieta (Lezama, 14:00 horas). 

El triunfo ante el Almería y el partido frente al Amorebieta

«El conseguir la victoria en nuestra casa fue algo fundamental después de donde veníamos. Desde que terminó el partido en Tenerife, el cómo reaccionó el equipo a una situación mala dice mucho de nosotros y dice que en el grupo hay carácter y ambición. El poder aplicarlo en el campo y que salgan las cosas bien fortalece, nos ayuda y nos marca el camino que tenemos que seguir».

«Lo que resta de temporada lo que tenemos que hacer es vivir las semanas día a día. Ya estamos centrados en el Amorebieta y en conseguir tres puntos clave para seguir subiendo en la clasificación».