Así ve Saúl Berjón al Real Oviedo y el partido del domingo

La Voz

AZUL CARBAYÓN

Saúl Berjón, antes de un partido con el Burgos
Saúl Berjón, antes de un partido con el Burgos Burgos CF

El futbolista ovetense, que ha perdido protagonismo en el Burgos, habló de qué espera del duelo en El Plantío

17 feb 2022 . Actualizado a las 19:35 h.

La cuenta atrás para el Burgos-Real Oviedo del domingo (El Plantío, 16:00 horas) ya está en marcha y los protagonistas comienzan a salir a la palestra. Esta mañana Dani Calvo habló en la capital del Principado y, horas después, Saúl Berjón lo hizo en Burgos. El exfutbolista carbayón, clave en el ascenso de los de Julián Calero, ha perdido protagonismo en los últimos meses y tras sufrir una lesión no es titular desde mediados de noviembre, pero sigue siendo un hombre clave en el conjunto blanquinegro. 

¿Qué supone jugar ante el Oviedo?

«Es muy especial porque el Oviedo es el equipo del que vengo y del que soy aficionado. Se van a juntar dos aficiones impresionantes y será muy bonito vivir el ambiente que se va a generar. Queremos aprovechar que estamos en un gran momento y que en casa somos fuertes para brindar la victoria a nuestra gente».

«Las sensaciones son diferentes porque yo camisetas azules tengo muchas, ni te imaginas. Y enfrente tendré a muchos amigos, tanto en el cuerpo técnico, en el cuerpo médico como en el campo. Me enfrentaré a ellos, pero esto es el mundo profesional y yo, por mucho que sea del Oviedo, tiene que ganar el Burgos. Defenderé al Burgos a muerte y ojalá los tres puntos se queden aquí porque es donde estoy ahora y es lo que quiero».