La Voz de Asturias entrevista al centrocampista del Real Oviedo, uno de los futbolistas menos utilizados por Ziganda y novedad en la segunda parte frente al Burgos
El pasado domingo, frente al Burgos, Joni Montiel (Madrid, 1998) disputó más de 20 minutos con la camiseta del Real Oviedo cuatro meses después. Es el tercer futbolista menos utilizado por José Ángel Ziganda en lo que va de temporada —solo superado por Tomeu Nadal y Christian Fernández—, pero no se ha rendido y quiere ser importante en la recta final del curso. LA VOZ DE ASTURIAS charla con el centrocampista zurdo sobre su difícil adaptación al club oviedista, sus momentos más complicados del curso y el trabajo diario en El Requexón.
—¿Cómo está?
—Está siendo una temporada en la que, sobre todo al principio, me costó adaptarme a las ideas del míster y a la ciudad, pero ahora la verdad es que estoy realmente cómodo en el club y muy contento. Espero acabar el año muy bien.
—¿Qué pensó cuando, junto a Borja Sánchez, fue elegido para ser el primer cambio en Burgos?
—En ayudar al equipo, eso siempre es lo principal. El bloque necesita de todos sus jugadores. Al principio del curso es cierto que no entraba en los planes del míster, pero creo que he sabido darle la vuelta a la situación y espero ayudar en esta recta final.