Javi Mier y su gol: «Lo celebré con ímpetu porque tenía mucha rabia contenida»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Javi Mier celebra su gol al Valladolid en la 21/22
Javi Mier celebra su gol al Valladolid en la 21/22 LFP

«El partido se nos pone de cara con la expulsión, pero hay que saber gestionar esa situación», dice el centrocampista del Oviedo

13 mar 2022 . Actualizado a las 22:10 h.

Javi Mier, autor del tanto que abrió la goleada conseguida por el Real Oviedo ante el Valladolid, fue el encargado de analizar el partido en zona mixta. Estas fueron las palabras del centrocampista:

El partido

«Se nos pone de cara con la expulsión, pero hay que saber gestionar esa situación. Las cosas han salido muy bien y estamos muy contentos».

Su gol

«Llevo un tiempo en el que lo estaba pasando bastante mal por las lesiones, no me dejaban arrancar como yo quería, sobre todo en los entrenamientos. Lo celebré con ímpetu porque tenía mucha rabia contenida por no poder demostrar el jugador que soy».

Su posición en el campo

«Me siento muy bien jugando con tres pivotes, pero también me sé adaptar a la media punta y al doble pivote, así que estoy a disposición del míster. Jugaré donde él crea conveniente».

«El míster me dijo que hiciese lo mismo que llevo haciendo estas últimas semanas entrenando. Que tuviese personalidad y estuviese tranquilo, que hiciese lo que sé hacer y que asi iban a salir las cosas bien».