Joni Montiel y su gran momento de forma: «Salgo a los partidos con mucha confianza»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Bastón y Montiel celebran el gol del Oviedo a la Real Sociedad B
Bastón y Montiel celebran el gol del Oviedo a la Real Sociedad B Real Oviedo

«¿La derrota de la Ponferradina? No celebramos el gol de Las Palmas, creo que lo mejor era el empate», dice el centrocampista del Oviedo

05 abr 2022 . Actualizado a las 11:50 h.

Minutos antes de que comenzase el entrenamiento del Real Oviedo, el primero de los azules después de la victoria clave cosechada este domingo en Cartagena, Joni Montiel analizó la actualidad azul. El centrocampista, autor del gol del triunfo en Cartagonova, habló de cómo está el equipo tras volver al playoff y de su gran momento de forma, con dos goles y dos asistencias en cinco partidos. 

El equipo tras la victoria en Cartagena. ¿Vieron el Ponferradina-Las Palmas?

«Estamos muy contentos porque llevamos todo el año intentando meternos en playoff. La victoria era importante porque jugábamos ante un rival directo y nos hemos distanciado un poco más de ellos. Estamos muy contentos».

«Llegamos al hotel, comimos y vimos 15 minutos del partido de El Toralín. Lo más importante, bueno. No celebramos el gol de Las Palmas, creo que lo mejor era el empate».

 Su momento personal

«Tanto mis compañeros como yo estamos en una muy buena dinámica, eso es lo importante para conseguir victorias. Tengo muchas ganas de acabar bien el año y de ayudar al equipo a conseguir el objetivo. Estamos muy bien, trabajando en ello. Estoy muy feliz».

«Salgo a los partidos con mucha confianza y con ganas de demostrar que puedo ayudar al equipo. Creo que lo estoy haciendo, pero los compañeros también están bien. Es importante sumar desde donde nos toque y aprovechar las oportunidades que tengamos en beneficio del equipo».

La entradad de Tejera. ¿Cómo tiene el tobillo?

«En caliente noté un poco de quemazón cuando Tejera me dio la patada, pero pude seguir. Hoy es cierto que me levanté con dolor, no sé cómo irá evolucionando. En principio hoy no voy a poder entrenar, pero no sé, ojalá que no sea nada».

«Cuando acabó el partido ya noté dolor y hoy me levanté fastidiado. Tejera se dio cuenta de que me había hecho daño y se quedó en el túnel de vestuarios para pedirme disculpas».

«Podía pasar que el partido fuese bronco porque los dos equipos nos jugábamos mucho: ellos pasarnos y nosotros distanciarnos. La gente va pasada de revoluciones y era algo que podíamos esperar».