Lunes relajado en El Requexón: el Oviedo vuelve al trabajo sin Montiel

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Entrenamiento del Real Oviedo en El Requexón
Entrenamiento del Real Oviedo en El Requexón Real Oviedo

El centrocampista, a pesar de la dura entrada de Tejera, no parece tener ninguna lesión. Sangalli y Borja Sánchez, los únicos titulares que pisaron el césped

05 abr 2022 . Actualizado a las 11:50 h.

Menos de 24 horas después del importantísimo triunfo en Cartagonova, el Real Oviedo ya se volvía a calzar las botas para entrenar en El Requexón. El conjunto carbayón descansará el martes, pero este lunes ya sudó en el campo nº1 de la ciudad deportiva azul.

13 futbolistas azules pisaron el césped cerca de las 11:00 horas y solo dos fueron titulares en Cartagena: Borja Sánchez y Sangalli. Junto a ellos, Jimmy, Obeng, Hugo Rama, Christian, Mossa, Jirka, Pombo, Tarín, Matheus, Tomeu Nadal y Berto Hórreo. Joni Montiel, tocado del tobillo derecho tras la dura entrada de Sergio Tejera, fue el único suplente que no entrenó a las órdenes de José Ángel Ziganda. A pesar de que el centrocampista amaneciese este lunes con dolores, se espera que pueda estar disponible para el encuentro del domingo frente al Leganés. 

El Real Oviedo descansará este martes y volverá al trabajo el miércoles para preparar el partido del domingo ante el Leganés (Carlos Tartiere, 18:15 horas).