El Real Oviedo Femenino se impone al Seagull

La Voz REDACCIÓN

AZUL CARBAYÓN

Las futbolistas del Real Oviedo celebran su victoria ante el Seagull Femenino
Las futbolistas del Real Oviedo celebran su victoria ante el Seagull Femenino Real Oviedo Femenino

Un gol en los últimos minutos da la victoria a las azules en tierras catalanas

15 may 2022 . Actualizado a las 20:05 h.

El Real Oviedo Femenino logró la 13ª victoria de la temporada al imponerse esta mañana a domicilio al Seagull Femenino (2-3). El conjunto carbayón, que venía de dos jornadas sin conocer la victoria, regresa a la senda del triunfo cuando apenas restan dos jornadas para finalizar el campeonato liguero.

Álex Rodríguez alineó a un equipo formado por Miralles, Alejandra, Reina, Iglesias, Lacoste, Marina, Vallejo, Yarima, Isina, Carla y Carlota. En la segunda mitad, también participaron Ana, Marina Requena, Yamila y Sheila.

La primera parte del choque fue vibrante. El Seagull se adelantó muy pronto en el marcador gracias a un gol en el minuto dos. La reacción asturiana no tardó en llegar y Yarima fue la encargada de poner el 1-1 cuatro minutos después. A falta de un cuarto de hora, Carlota ponía por delante al Real Oviedo Femenino, pero el tanto carbayón fue contestado por las catalanas casi de inmediato. Con el 2-2 se llegó al descanso. La segunda mitad fue mucho más pareja. El tanto de la victoria, obra de Lacoste, no llegó hasta los instantes finales, ya en el minuto 83.

Las azules afrontan la recta final de campeonato ya pensando en el playoff por la permanencia. El Real Oviedo Femenino cerrará la temporada con partidos ante Deportivo de La Coruña y Parquesol.