El Tartiere se vestirá de gala ante el Ibiza: entradas casi agotadas

LA VOZ REDACCIÓN

AZUL CARBAYÓN

Afición de Real Oviedo, durante un partido de esta temporada en el Carlos Tartiere
Afición de Real Oviedo, durante un partido de esta temporada en el Carlos Tartiere Real Oviedo

Solo quedan tickets en dos gradas para el decisivo choque liguero

29 may 2022 . Actualizado a las 09:40 h.

La promoción especial puesta en marcha por el Real Oviedo para el choque de este domino ante la UD Ibiza (20:00) empieza a dar sus frutos. La venta de entradas por parte del club azul sigue en marcha y quedan muy pocas cuando a poco más de 24 horas para el inicio del choque.

Los abonados oviedistas pueden retirar entradas de acompañante sin limitación alguna al precio de 5 euros. Además, el precio para el público en general se ha colocado en 15 euros. Un abonado podrá adquirir todas las entradas que desee al precio de 5 euros para cualquier zona del campo, a excepción del Fondo Norte, grada en la que no hay entradas a la venta. Los abonados de esta zona, eso sí, pueden retirar entradas para cualquier otra parte del municipal ovetense.

A esta hora, solo quedan tickets disponibles para dos zonas del campo. Los oviedistas que todavía quieran acudir al choque podrán optar entre las gradas Presidencial y Naranco. El oviedismo ya ha agotado las entradas para el Anillo Azul, Buenavista, Aramo, Lángara, Ería, Teatinos y Herrerita.