El Oviedo y DIGI seguirán juntos: el patrocinio principal más tempranero desde que llegó Carso

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Manolo Paredes, Ángel Álvarez y Federico González
Manolo Paredes, Ángel Álvarez y Federico González Real Oviedo

«Puede que desde fuera del club piensen que trabajamos lento, pero yo digo que no. Lo que hay que buscar no es la rapidez, si no la concreción y el trabajo», dice Manolo Paredes

23 jun 2022 . Actualizado a las 18:40 h.

Ya es oficial: DIGI seguirá siendo el patrocinador principal del Real Oviedo. El operador de telecomunicaciones de la multinacional DIGI Communications, que unió sus fuerzas con el club azul enero de este mismo año, prolonga su acuerdo con la entidad oviedista hasta junio de 2023. Se trata del acuerdo de patrocinio principal más tempranero desde que el Grupo Carso se hizo con el control del Real Oviedo. 

En el acto de renovación, celebrado en el antepalco del Carlos Tartiere, Manolo Paredes —vicepresidente del Real Oviedo— y Ángel Álvarez —director comercial de DIGI— analizaron dicho acuerdo. 

Ángel Álvarez

«Desde que empezamos con el patrocinio vimos que hay muy buena conexión con los aficionados y una gran colaboración con el club, que es muy profesional. Estamos encantados y podemos seguir confiando con ellos».

«Estamos invirtiendo mucho en Oviedo, solo aquí tenemos 120 empleados construyendo fibra. Para rentabilizar esa inversión necesitamos estar presentes en la ciudad y que los clientes nos vean. El Oviedo es una buena forma para ello. Empezamos con media temporada, todo va bien y, aunque ahora hemos firmado una, nuestra idea es continuar a largo plazo».

«Se nota el patrocinio a la hora de captar clientes, hay muy buena acogida entre los aficionados del Oviedo y los asturianos en general. El impacto es bueno, también con los medios».

Manolo Paredes

«Estamos a tiempo todavía de sacar la campaña y de presentar la camiseta antes que de costumbre. Estamos trabajando en ello. No puedo definir si somos lentos o rápidos, necesitamos unos tiempos y es lo que estamos aprovechando».

«Trabajamos con tranquilidad y con prudencia en la campaña de abonados, reuniéndonos con la APARO. Nos han pasado muchas propuestas y ayer mismamente tuvimos una reunión. Estamos en sintonía y nos trasladan sus inquietudes y propuestas, nosotros intentaremos ser sensibles a ello. Es un trabajo continuo».

«La campaña de abonados de la segunda vuelta puede ser un ejemplo a seguir, pero ese tipo de campañas tienen sus particularidades. No queremos equivocarnos y hacer las cosas con prisa. Puede que desde fuera del club piensen que trabajamos lento, pero yo digo que no. Lo que hay que buscar no es la rapidez, si no la concreción y el trabajo, que sea una campaña aceptada y que consigamos muchos abonados».