Borja Sánchez: «Siempre tuve claro que me quería quedar en el Real Oviedo»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Borja Sánchez, hablando con Pablo Lago y Jon Pérez Bolo
Borja Sánchez, hablando con Pablo Lago y Jon Pérez Bolo Real Oviedo

«La temporada pasada estuvimos a punto de meternos en el playoff y no me iba a ir tranquilo sin intentarlo al menos una vez más», dice el centrocampista oviedista

21 jul 2022 . Actualizado a las 10:13 h.

Y por fin, el gran protagonista de las últimas semanas tomó la palabra. Borja Sánchez, en su primera comparecencia ante los medios de comunicación tras renovar hasta 2025 con el Real Oviedo, analizó cómo ha vivido las últimas semanas todo este proceso, las ofertas que tuvo para salir y lo que espera de esta nueva etapa en el conjunto carbayón. 

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico.

Cómo ha vivido todo lo sucedido en el último mes

«Estuve al margen de lo que se decía y de lo que se contaba. Primero estuve de vacaciones y luego esperando, escuchando alguna oferta. Nunca llegué a negociar con otro equipo, eso sí. Siempre tuve claro que me quería quedar aquí en Oviedo y aquí estamos».

«Nunca quise irme. Evidentemente, me encontraba en una situación de contrato en la que yo me quedaba libre y lo que tocaba era irse de vacaciones y pensar un poco en el futuro. La realidad es que cuando empiezan a aparecer las primeras ofertas yo ya inicio negociaciones con el Oviedo, mi prioridad era quedarme aquí».