El mediocentro Ángel Montoro será el próximo fichaje del Real Oviedo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Ángel Montoro, de rojo, durante un Granada-Valencia
Ángel Montoro, de rojo, durante un Granada-Valencia Granada CF

El valenciano, de 34 años y procedente del Granada, llegará a la capital del Principado en las próximas horas. Se esperan más refuerzos en la medular oviedista

01 ago 2022 . Actualizado a las 12:04 h.

La dirección deportiva del Real Oviedo continúa trabajando en reforzar la plantilla de Jon Pérez Bolo y el octavo fichaje del verano está a punto de cerrarse: el mediocentro Ángel Montoro (Valencia, 1988), que era agente libre tras finalizar contrato en el Granada. El futbolista valenciano llegará a la capital del Principado de Asturias en las próximas horas para poner la firma a una operación en la que Tito Blanco lleva semanas trabajando. La noticia ha sido adelantada por El Comercio y La Voz de Asturias ha podido confirmarla. 

Canterano del Valencia, debutó en Primera con el conjunto de Mestalla con tan solo 18 años. Jugó cedido en el Murcia y en el Real Unión de Irún, hasta destacar en el Recreativo de Huelva entre 2012 y 2015. Después pasó por Almería y Las Palmas, hasta llegar a un Granada en el que se consagró. Montoro fue pieza clave en el magnífico lustro del club nazarí, que tras ascender a Primera se clasificó para la Europa League y disputó competición europea. 

Mediocentro asociativo, llega al Real Oviedo tras disputar 24 partidos (13 como titular) el curso pasado con el Granada en Primera División. En total, además, son 91 los encuentros que ha disputado en la máxima categoría y más de 200 en Segunda. El valenciano, que será el octavo fichaje del verano en el conjunto oviedista, refuerza la parte central de la medular del conjunto de Jon Pérez Bolo, en la que ya estaban Luismi, Jimmy, Javi Mier y Hugo Rama. Según ha podido saber La Voz de Asturias, la dirección deportiva no cierra dicha demarcación y se esperan más movimientos en el centro del campo.