Jesús Martínez y Martín Peláez ya están en España: lo primero, reunión con Tebas

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Martín Peláez y Jesús Martínez, a la derecha, junto a Javier Tebas en la sede de LaLiga
Martín Peláez y Jesús Martínez, a la derecha, junto a Javier Tebas en la sede de LaLiga Real Oviedo

La expedición del Grupo Pachuca, máximos accionistas del Real Oviedo, visitarán a Rubiales este miércoles y después viajarán a Asturias. Estarán presentes en el amistoso ante el Avilés

03 ago 2022 . Actualizado a las 13:41 h.

La expedición del Grupo Pachuca, con Jesús Martínez y Martín Peláez al frente, ya está en España. Este mismo martes, el máximo accionista del Real Oviedo y el presidente azul se reunieron con Javier Tebas, presidente de LaLiga, en la sede de la asociación. El encuentro, celebrado en la sala de banderas, tuvo una duración de 90 minutos. 

La agenda de los dirigentes mexicanos no se detendrá y mañana miércoles la reunión será con Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol. Después, llegará el esperado momento: rumbo al Principado de Asturias. Poco después de aterrizar, la cúpula del Grupo Pachuca protagonizará su primer acto público y presenciarán en directo el amistoso que el Real Oviedo disputará en Avilés (Suárez Puerta, 19:30 horas). 

Hay que recordar que en dicha expedición también están Jesús Martínez Murguía, hijo de Jesús Martínez; el responsable de medios del Grupo Pachuca José Ramón Fernández; Pedro Cedillo, vicepresidente del Grupo, y el asturiano Bernardo Entrialgo, que se incorporará a la secretaría técnica y se quedará en Asturias junto al presidente Peláez.