El Oviedo consigue dos nuevos patrocinios y ya suma uno más que la pasada temporada

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Camiseta del Real Oviedo para la temporada 22/23
Camiseta del Real Oviedo para la temporada 22/23 Real Oviedo

Las empresas españolas BIOW y W3 FanSports se unen al proyecto oviedista, un activo fundamental para aumentar el límite salarial del club carbayón

14 ago 2022 . Actualizado a las 19:42 h.

Fin de semana de buenas noticias económicas para el Real Oviedo. El club azul ha cerrado dos nuevos patrocinios para la temporada 22/23: las empresas españolas BIOW y W3 FanSports, que lucirán en la equipación del conjunto oviedista. Con estos dos nuevos acuerdos ya son siete los patrocinios que estarán presentes en el uniforme carbayón, uno más que el de la temporada pasada. BIOW y W3 FanSports se unen a los DIGI, Oviedo ciudad del camino, Integra Energía, Exiom y Tartiere Auto.

BIOW, que lucirá en la parte frontal del pantalón de juego y de entrenamiento y que tendrá presencia tanto en soportes estáticos del Carlos Tartiere como en los dinámicos, es una empresa de biotecnología española dedicada a la investigación en los ámbitos de la medicina del plasma, de la regeneración celular y del estrés oxidativo, aplicando dicha investigación en el desarrollo y fabricación de dispositivos no invasivos enfocados a la prevención y a la salud en general, así como en la mejora de determinadas afecciones y sintomatologías comunes. 

W3 FanSports, que lucirá en la parte trasera del pantalón de juego y de entrenamiento (lugar que la pasada temporada ocupó Alimerka) y que estará presente en diferentes soportes fijos del Carlos Tartiere, es una consultoría Blockchain especializada en la integración de NFTs, dinámicas en Metaverso y Fan Token en entidades deportivas. Hace solo una semana, W3 FanSports también se convirtió en patrocinador del Leganés, club que competirá en Segunda División. 

En la visita que realizó el Real Oviedo al Santuario de Covadonga, el máximo accionista azul Jesús Martínez afirmó que «hay muchísimas áreas en el club que se pueden mejorar: ingresar mucho por patrocinios, darle un mejor servicio al cliente y traer el modelo Pachuca e invertir mucho dinero. Poco a poco. Ahora lo más importante era invertir en la plantilla para que toda esa gente que ha confiado en nosotros vea que verdaderamente venimos con todo». Estos nuevos patrocinios, los primeros que se cierran desde la llegada del Grupo Pachuca al Oviedo, aumentarán el límite salarial del club carbayón.