El Oviedo vuelve al trabajo: día de reflexión en El Requexón

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Charla de Bolo a sus futbolistas en El Requexón
Charla de Bolo a sus futbolistas en El Requexón Real Oviedo

La charla de Bolo a su plantilla duró diez minutos y después el técnico conversó con Tito y el presidente Martín Peláez. Los suplentes jugaron un partidillo ante el Vetusta

17 ago 2022 . Actualizado a las 15:35 h.

Sin tiempo a digerir la derrota en el debut liguero ante el Andorra, el Real Oviedo regresó al trabajo en El Requexón. Solo son tres puntos y todavía estamos en agosto, pero al cuerpo técnico le tocaba gestionar al vestuario. Y así fue. Jon Pérez Bolo tomó la palabra y a pie de césped habló durante más de diez minutos a su plantilla. Se habló del aspecto anímico, pero también del táctico, repasando varios aspectos del juego. Después, fue Tito Blanco el que entró al campo nº2 para dialogar con su técnico. Más de 20 minutos después, el presidente Martín Peláez se unió a la conversación de Bolo y el director deportivo. 

Mientras, los titulares frente al Andorra, además del lesionado David Costas, se retiraron al gimnasio. Los suplentes y no convocados disputaron un partidillo de entrenamiento ante el Vetusta en el campo nº1 de la ciudad deportiva. Bolo empezó el encuentro con un once formado por Braat; Jorge Mier, Luengo, Laso, Bretones; Jimmy, Javi Mier, Montoro: Sangalli, Enrich y Marcelo Flores. Por su parte, el filial de Jaime Álvarez arrancó con Marco; Lucas Pariente, Javi Moreno, Berlanga, Gabri; Yayo, Izan; Sese, Víctor Blanco, Pelayo García; Enol Rodríguez.

El Real Oviedo, que recibirá el domingo al Leganés (Carlos Tartiere, 17:30 horas), descansará este miércoles y regresará al trabajo el jueves, día en el que comenzará a preparar la segunda jornada de Liga.