El Oviedo regresa al trabajo: Pomares vuelve y Borja Sánchez es baja

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Carlos Pomares, en El Requexón
Carlos Pomares, en El Requexón Real Oviedo

Jon Pérez Bolo comienza a trabajar en el partido frente al Leganés y sigue sin poder contar con Miguelón y Costas. El juvenil Pelayo García vuelve a entrenar con el primer equipo

18 ago 2022 . Actualizado a las 12:23 h.

Solo se piensa en el Leganés en El Requexón. El Real Oviedo regresó al trabajo con la mirada puesta en la segunda jornada liguera de este domingo (Carlos Tartiere, 17:30 horas), partido para el que Jon Pérez Bolo parece que seguirá sin poder contar con los lesionados David Costas y Miguelón. El central y el lateral continúan sin entrenar con el grupo, algo que este jueves sí pudo hacer Carlos Pomares. El lateral izquierdo, que se retiró del entrenamiento celebrado en el Carlos Tartiere hace una semana y que fue baja frente al Andorra, se ejercitó junto a sus compañeros esta mañana. 

Además del regreso de Pomares, la noticia del jueves fue la ausencia de Borja Sánchez. El '10', titular en el debut liguero, no pisó el césped del campo nº1 de la ciudad deportiva y habrá que esperar al viernes -penúltima sesión antes del partido ante el Leganés- para ver si se reincorpora al trabajo grupal. Bolo reclutó del Vetusta a los habituales Lucas Laso y Abel Bretones, pero también al juvenil Pelayo García. El extremo, uno de los jugadores más destacados en la pretemporada del filial, ya había entrenado una vez con el primer equipo hace unas semanas. 

El Oviedo entrenará el viernes y el sábado antes de recibir al Leganés, y será el viernes cuando Jon Pérez Bolo comparezca ante los medios de comunicación.