Jimmy: «Me he encontrado bien, pero lo importante es el equipo y los tres puntos»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Hugo Rama y Jimmy, durante el Oviedo-Leganés
Hugo Rama y Jimmy, durante el Oviedo-Leganés LFP

«Ha sido una semana dura, con muchas bajas, pero hemos demostrado que la plantilla está para lo que el míster quiera», dice el mediocentro del Real Oviedo

22 ago 2022 . Actualizado a las 08:51 h.

 Y tras Borja Bastón, llegó el turno de Jimmy. El mediocentro, segundo capitán del Real Oviedo y titular en el triunfo ante el Leganés, analizó la victoria cosechada por los azules y sus sensaciones tras el primer partido en el que contó de inicio para Jon Pérez Bolo.

Cómo ha visto al equipo

«Hoy he visto al equipo bien. Al final los comienzos siempre son difíciles y tras el debut las sensaciones no fueron buenas, conseguir los tres puntos hoy nos da mucha confianza de cara al futuro».

«En el primer tiempo todos queríamos el balón al pie, pero cuando generamos espacio a la espalda del rival sí tuvimos ocasiones. De eso se trata, de ser más agresivos y buscar la portería».

«Entre nosotros hay mucha tranquilidad, no te voy a mentir. Confiamos mucho en la plantilla y en el equipo, pero sí es cierto que cuando ganas todo se ve de otra manera».

Su partido y los compañeros

«Yo me he encontrado bien, pero lo importante es el equipo y que conseguimos los tres puntos. Todo lo demás queda en un segundo plano».

«Lucas sabemos cómo es, un cañón por banda. Tiró y tiró y llegó a buen puerto, me alegro mucho por él. No son partidos fáciles y debutar en Segunda conlleva mucho, Abel Bretones lo hizo bien y hay que darle la enhorabuena»,

Las bajas

«Ha sido una semana dura, con muchas bajas, pero hemos demostrado que la plantilla está para lo que el míster quiera. No hay partido fácil en Segunda y hoy se ha demostrado. Somos una plantilla larga, pero evidentemente queremos recuperar a los tocados. Hoy hemos demostrado que todos estamos para rendir y para competir».