El Oviedo vuelve al trabajo y ya piensa en el Levante

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Hugo Rama y Oier Luengo trabajan en el gimnasio de El Requexón
Hugo Rama y Oier Luengo trabajan en el gimnasio de El Requexón Real Oviedo

Tarín, por precaución, se quedó en el gimnasio. Primer halo de esperanza para los lesionados: Costas, Miguelón, Luismi, Viti y Pomares entrenan sobre el césped

31 ago 2022 . Actualizado a las 12:52 h.

Nueva semana de Liga para el Real Oviedo, que regresó al trabajo en El Requexón después de disfrutar de dos días de descanso tras la victoria en El Sardinero. Los de Jon Pérez Bolo ya piensan en el encuentro de este lunes ante el Levante (Carlos Tartiere, 21:00 horas), uno de los recién descendidos desde Primera División.

Cerca de las 11:30 horas, tras el trabajo en el gimnasio y la sesión de video, los jugadores azules pisaron el césped del campo n°5. Rodri Tarín fue la única novedad en cuanto a la dinámica grupal se refiere. El central, titular en estas primeras tres jornadas y uno de los más destacados, se quedó en el gimnasio y no entrenó junto a sus compañeros. Como es habitual, Lucas Laso y Bretones fueron los jugadores del filial que entrenaron a las órdenes de Bolo.

El halo de esperanza de la mañana tuvo a los cinco lesionados oviedistas como protagonistas. David Costas, que lleva lesionado desde la segunda semana de pretemporada -a principios de agosto se probó y no pudo entrenar con sus compañeros-, se dejó ver sobre el césped y trabajó junto al preparador físico Álvaro Cuello.

Además, Miguelón, Pomares, Viti y Luismi también se calzaron las botas y entrenaron junto al readaptador Michi Menéndez en el campo n°2. El Oviedo entrenará jueves, viernes, sábado y domingo antes del partido ante el Levante. El sábado será el día en el que Jon Pérez Bolo comparezca ante los medios.