Jaime Álvarez: «Hemos dominado todas las facetas del juego»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Jaime Álvarez, en El Requexón
Jaime Álvarez, en El Requexón Real Oviedo

«Álex Cardero cuando acierta en la toma de decisión es diferente, todas las acciones que hace con sentido siempre genera algo», dice el técnico del Vetusta

18 sep 2022 . Actualizado a las 15:13 h.

Minutos después de que finalizase el Vetusta-Burgos Promesas, el técnico oviedista Jaime Álvarez analizó la goleada del filial del Real Oviedo y lo visto sobre el terreno de juego del campo número uno El Requexón.

El encuentro

«Fue un buen partido. Llevamos toda la semana haciendo hincapié en que en Torrelavega hicimos las cosas bien hasta las expulsiones y teníamos esa espinita clavada de poder hacer un partido bueno en casa. En líneas generales fue un partido muy completo de todo el equipo. Hemos dominado casi todas las facetas del juego y muy contento, es la línea que queremos seguir».

Las actuaciones individuales

«Álex Cardero cuando acierta en la toma de decisión es diferente, todas las acciones que hace con sentido siempre genera algo. Hay gente que no ve ciertas cosas y en el tercer gol todos miran a Sesé y a Álex, pero para mí es mérito de Mario (Fuente), que tira un corte y libera a Álex. Lo único que me da cierto miedo con él es que no haga gol y se coma la cabeza. Hoy destaco a todo el mundo. Gabri llevaba cero minutos en Liga y entró muy bien, Charbel debutaba y estuvo a un nivel alto, Mangel espectacular por delante de la defensa...».