La calma reina en la vuelta al trabajo del Real Oviedo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Jon Pérez Bolo, con Sangalli en segundo plano, en su primer entrenamiento con el Oviedo
Jon Pérez Bolo, con Sangalli en segundo plano, en su primer entrenamiento con el Oviedo Real Oviedo

Marcelo Flores y Tomeu Nadal, únicos titulares que entrenaron sobre el césped junto con los suplentes ante el Cartagena. Bolo, que fue el último en llegar al campo, estuvo charlando con Pablo Lago

04 oct 2022 . Actualizado a las 18:17 h.

Eran las 10:45 horas de este lunes cuando Jon Pérez Bolo pisaba el campo nº5 de El Requexón. Poco más de cinco minutos antes, los jugadores que iban a realizar el entrenamiento, además del resto del cuerpo técnico formado por Pablo Lago, Pablo Santis, Asier Díez, Sergio Segura y Álvaro Cuello ya estaban sobre el césped. El entrenador oviedista hizo solo el camino que va desde los vestuarios al campo, y cuando llegó sus futbolistas ya habían empezado con la carrera continua. 

Por lo demás, fue una mañana como otra cualquiera en la ciudad deportiva carbayona. Una sola diferencia con respecto a otros días de pospartido: Tito Blanco, director deportivo, no estuvo presente en el entrenamiento y no pudimos verle conversar con Bolo, imagen típica de estos entrenamientos. Su compañero de confidencias esta vez fue Pablo Lago, segundo entrenador azul.

Solo dos titulares en la dolorosa derrota ante el Cartagena, Tomeu Nadal y Marcelo Flores, participaron en una sesión en la que también estuvieron Quentin Braat, Lucas Ahijado, Oier Luengo, Alonso Aceves, Jimmy, Hugo Rama, Sangalli, Obeng y los jugadores del filial Abel Bretones y Lucas Laso. El Oviedo descansará este martes y regresará al trabajo el miércoles para preparar el partido del domingo ante el Real Zaragoza (La Romareda, 16:15 horas).