Dani Calvo: «La derrota es dolorosa, pero nos vamos orgullosos»

P.F.

AZUL CARBAYÓN

Dani Calvo
Dani Calvo Real Oviedo

«La estrategia a balón parado es algo a mejorar porque supone muchos puntos a lo largo de la temporada en esta categoría», dice el central del Oviedo

29 oct 2022 . Actualizado a las 21:53 h.

El central Dani Calvo, uno de los capitanes del Real Oviedo, fue el encargado de poner voz al vestuario oviedista tras la cruel derrota ante el Deportivo Alavés. El zaguero, que entró por Tarín en el segundo tiempo, volvía a jugar tras perderse cinco jornadas por lesión.

El partido

«La derrota es dolorosa por el final, se había trabajado bien durante el partido. Hemos cumplido con el guion que nos había dicho el míster, pero ese final es muy doloroso y hace que nos vayamos con esta derrota. En líneas generales el equipo ha competido bien, ha estado junto y defendió bien, pero la estrategia a balón parado es algo a mejorar porque supone muchos puntos a lo largo de la temporada en esta categoría. Tenemos que corregirlo. A partir de ahí, estamos en buena línea y seguro que será ascendente».

«Cuando en un campo que aprieta mucho el rival se pone por delante es complicado, empatamos y luego aguantamos el resultado e incluso tuvimos alguna ocasión. Ese penalti doloroso hace que nos vayamos de vacío, pero orgullosos. Agradecerle a nuestra afición la animación de todo el partido y, también, por esos aplausos del final. Unidos podemos conseguir cosas importantes y salir de esta situación cuanto antes»