El Vetusta merece más en Laredo, pero sigue sin puntuar a domicilio

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Javi Moreno, durante el Arenteiro-Vetusta
Javi Moreno, durante el Arenteiro-Vetusta CD Arenteiro

El filial del Real Oviedo cayó por la mínima (1-0) en Cantabria en un partido en el que tuvo ocasiones para llevarse algo más

26 nov 2022 . Actualizado a las 21:43 h.

Tampoco pudo ser en Laredo. El Vetusta se vuelve de vacío de su segunda visita a Cantabria de la temporada y cayó por la mínima ante un rival que no fue superior a los azules. De esta forma, el filial del Oviedo sufrió su sexta derrota en su sexto partido a domicilio de lo que va de curso.

Jaime Álvarez apostó por un once formado por Marco; Javi Moreno, René, Lucas Laso, Osky; Yayo, Iván Menéndez; Nico Pereira, Álex Cardero, Miguel Cuesta; Enol. Tras el descanso también jugaron Nnoshiri, Mario Fuente, Álex Muñiz, Izan y Víctor Blanco. Fue precisamente en el segundo tiempo, después de unos primeros 45 minutos igualados, cuando el filial del Real Oviedo estuvo más cerca del gol que su rival. El colegiado anuló un gol a Miguel Cuesta y después, el propio Cuesta estrelló un balón al larguero. De la ocasión clara se pasó a una contra del Laredo que Álvaro García se encargó de tranformar de manera brillante.

Este 1-0 deja al Vetusta en posiciones de descenso y a cinco de la salvación, distancia que podría aumentar ya que equipos como Marino, Bergantiños o Langreo todavía tienen que jugar. La próxima jornada, los azules recibirán el sábado al filial del Lugo en El Requexón (16:00 horas).