El Tartiere ya espera por el derbi: solo quedan 2.000 entradas a la venta

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Segunda parte del tifo de Symmachiarii en el derbi asturiano 19/20
Segunda parte del tifo de Symmachiarii en el derbi asturiano 19/20 César Quian

Los abonados del Oviedo se han volcado con las entradas de acompañante y el club amplía el plazo para adquirirlas hasta el miércoles por la noche

13 dic 2022 . Actualizado a las 20:29 h.

Ya huele a derbi en la capital del Principado y todo hace indicar que el Carlos Tartiere presentará un aspecto casi inmejorable el sábado por la noche (21:00 horas). Según el Real Oviedo, solo quedan 2.000 entradas a la venta para el encuentro ante el Sporting, a la espera también de que los rojiblancos agoten las localidades para el sector visitante enviadas por la entidad oviedista.

Debido a la respuesta de la afición azul, el Oviedo ha decidido ampliar el plazo de venta de entradas de acompañante para abonados: este finalizaba este martes y, finalmente, lo hará mañana miércoles a las 22:00 horas. El precio de dicha entrada de acompañante -también está incluido el partido de Copa ante el Granada- es de 30 euros. En el caso de que todavía haya localidades disponibles, el jueves se abrirá el plazo para el público general, con un precio de 60 euros para adultos y de 50 para menores de edad.