Obeng saldrá cedido al Huesca en las próximas horas

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Obeng se lamenta durante el Oviedo-Levante
Obeng se lamenta durante el Oviedo-Levante Real Oviedo

El delantero, que quiere dejar el Oviedo y jugar para Ziganda, no disputó ni un minuto ante el Villarreal B. El Huesca pagará por su cesión

29 ene 2023 . Actualizado a las 15:11 h.

Tras ser titular en los últimos dos partidos y participar en 12 de los 14 encuentros ligueros -anotando un gol- que ha dirigido Álvaro Cervera desde que está en el Carlos Tartiere, Samuel Obeng ni calentó esta noche en el Real Oviedo-Villarreal B.

El futbolista tiene decidido que quiere jugar para José Ángel Ziganda -el técnico con el que más rendimiento le sacó- en la SD Huesca y Álvaro Cervera, en vista de la situación, optó por no utilizarlo. Tanto el entrenador azul como la dirección deportiva que lidera Roberto Suárez querían que el futbolista, que tiene contrato con la entidad oviedista hasta 2024, se quedase en la capital del Principado, pero finalmente no será así.

Además del Huesca, tanto el Burgos como un club extranjero también querían al delantero ghanés. Los oscenses pagarán una cantidad para conseguir su cesión y, además, pagarán el salario del futbolista correspondiente a los meses que quedan de competición. Obeng llegó al Real Oviedo en el verano de 2019, procedente del Calahorra, y suma 109 partidos en Segunda División con la camiseta azul.