La convocatoria del Oviedo para viajar a Granada

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Charla de Cervera a los jugadores del Oviedo en El Requexón
Charla de Cervera a los jugadores del Oviedo en El Requexón Real Oviedo

Tres bajas con respecto al partido en Leganés: una sanción y las de Yayo y Masca, que se quedarán para jugar con el Vetusta

24 mar 2023 . Actualizado a las 13:55 h.

Minutos después de que finalizase el entrenamiento en El Requexón, el último del Real Oviedo en tierras asturianas -la última sesión será en Sevilla- antes de visitar este domingo al Granada (Los Cármenes, 18:30 horas), Álvaro Cervera hizo pública la convocatoria de 20 futbolistas.

Las tres novedades en la lista del técnico azul con respecto al partido en Leganés están relacionadas con las bajas. Abel Bretones se pierde el encuentro por sanción, mientras que los jugadores del filial Yayo y Masca se quedan en la capital del Principado para jugar este sábado con el Vetusta ante el Valladolid Promesas (El Requexón, 16:00 horas). Siguen sin estar disponibles Leo Sequeira, Tarín, Jimmy, Carlos Pomares y Javi Mier.

El equipo de Álvaro Cervera se desplazará mañana sábado a Sevilla y realizarán el último entrenamiento de la semana en la ciudad deportiva del Sevilla FC, a partir de las 12:30 horas.