
Cervera contó con la baja de dos titulares indiscutibles y tendrá tres entrenamientos antes del partido del sábado ante el Levante
25 may 2023 . Actualizado a las 00:54 h.El final de la temporada para el Real Oviedo ya se atisba en el horizonte y este miércoles los azules arrancaron su última semana de trabajo del curso. Con la vista puesta en el partido del sábado ante el Levante (Ciutat de Valencia, 21:00 horas), Álvaro Cervera dirigió una sesión en la que contó con seis bajas por lesión, aunque la gravedad de cada caso es diferente. Tarín, Koba, Jimmy y Viti están descartados para el sábado, mientras que Luismi y Dani Calvo son dudas para el fin de semana.
El equipo oviedista pisó el césped de El Requexón pasadas las 11:00 horas, tras una sesión de gimnasio. Los que siguen en dinámica del primer equipo son Yayo y Masca, mediocentro y delantero del filial que volverán a estar en la convocatoria del fin de semana. Este miércoles, después de los entrenamientos, el primer equipo y el Vetusta celebrarán la comida final de temporada junto a los directivos y a los empleados del club que están en el día a día de El Requexón.
