Penúltimo entrenamiento para el Oviedo: un regreso, una baja segura y varias dudas

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

El Oviedo arranca la última semana de trabajo de la temporada
Real Oviedo

Los azules encaran la recta final de la semana con la vista puesta en el cierre de la Liga en la casa del Levante. Novedades en El Requexón

25 may 2023 . Actualizado a las 12:19 h.

Este jueves el Real Oviedo entrenó por penúltima vez esta temporada en El Requexón. A los azules solo les queda la sesión del viernes antes de cerrar la Liga el sábado ante el Levante (Ciutat de Valencia, 21:00 horas), así que Álvaro Cervera ya se puede hacer una idea de los jugadores con los que podrá contar en dicho partido. 

El que parece baja segura para el cierre de la competición es Luismi. El mediocentro, que ya no estuvo disponible ante el Racing, no ha entrenado con el grupo en toda la semana y se espera que vuelva a descansar el sábado. El pivote se sumaría a las ausencias por lesión de Tarín, Koba y Viti. Jimmy, gran protagonista de este jueves tras entrenar con el grupo dos meses y medio después de su lesión de hombro, tampoco se vestirá de corto.

En el apartado de dudas, varios nombres. Raúl Moro no entrenó este jueves por un proceso vírico, mientras que Marcelo Flores tampoco pisó el césped de El Requexón. El que sí volvió al trabajo fue Dani Calvo, que el miércoles entrenó a menor ritmo. Además, Montoro y Javi Mier, que llevan varias semanas entrenando con normalidad, intentarán regresar a una convocatoria. Del Vetusta, además de los habituales Yayo y Masca, estuvo el defensa Javi Moreno

El Oviedo realizará este viernes el último entrenamiento antes del partido frente al Levante. Tras dicha sesión, Álvaro Cervera comparecerá ante los medios en rueda de prensa y después dará la convocatoria, antes de que el equipo emprenda el viaje en tren hacia Valencia.