El Real Oviedo anuncia la renovación de Camarasa

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Víctor Camarasa, tras una victoria del Real Oviedo
Víctor Camarasa, tras una victoria del Real Oviedo Real Oviedo

«Es un jugador en el que tenemos una fe increíble y es un pilar importante en este proyecto deportivo», dice el presidente Martín Peláez

05 jun 2023 . Actualizado a las 13:52 h.

Con una paella valenciana, así anunció el Real Oviedo la renovación más esperada del verano: Víctor Camarasa (Meliana, Valencia; 1994) seguirá en el Real Oviedo. El club y el centrocampista llevaban semanas negociando y en las últimas horas se fue cerrando el acuerdo, como avanzó La Voz de Asturias este mismo lunes, y ha sido el presidente Martín Peláez el encargado de anunciar el acuerdo. 

«Es un jugador en el que tenemos una fe increíble, estamos muy felices de anunciar su renovación. Es un gran profesional y le agradecemos la confianza para continuar en el Real Oviedo. Tanto el míster, como Roberto (Suárez), Agustín Lleida y yo estamos muy contentos de su continuidad, es un pilar importante en este proyecto deportivo», explicó el presidente. 

Camarasa no quiso ser ajeno al anuncio y mandó un vídeo desde su Valencia natal: «Me paso por aquí para anunciar que seguiré un año más en el Oviedo. Ahora toca descansar y en nada volveremos al trabajo, tengo muchas ganas de estar allí y ojalá podamos hacer cosas muy bonitas juntos. Un abrazo y hala Oviedo». El centrocampista, que llegó a la capital del Principado el último día del mercado de invierno, disputó 11 encuentros, mostrando un gran nivel en la recta final del curso y demostrando que sus lesiones ya son cosa del pasado. 

Roberto Suárez y Martín Peláez, sujetando la paella con Camarasa de fondo
Roberto Suárez y Martín Peláez, sujetando la paella con Camarasa de fondo Real Oviedo