Hassan: «Nacho Vidal no se esconde, siempre la quiere y eso es de grandes jugadores»
AZUL CARBAYÓN
«En el banquillo estaba hablando con Braat y decíamos que ojalá no encajar, porque el 1-1 era buen resultado. Fue una locura», dice el extremo del Real Oviedo tras el triunfo en Almería
08 jun 2025 . Actualizado a las 21:56 h.Con la locura vivida tras el gol de Nacho Vidal todavía en la cabeza de todos, Haissem Hassan fue el otro protagonista del Real Oviedo en la zona mixta del UD Almería Stadium. El extremo azul, que reconoció haber jugado infiltrado la ida de la semifinal del playoff, habló de cómo vivió el partido, los momentos complicados de los de Paunovic en el segundo tiempo, cómo queda la semifinal y la influencia de Vidal en el triunfo.
El partido
«El Almería nos puso las cosas muy difíciles, sobre todo en el segundo tiempo. En el primer tiempo creamos varias ocasiones y tuvimos el balón, pero después el Almería fue mejor que nosotros, hay que ser honestos. Pero al final, los grandes equipos, los equipos que saben sufrir, saben meterla cuando llega el momento».
«Éramos conscientes de que habría momentos en los que tendríamos que sufrir, pero no encajamos cuando eso pasó y al final nos llevamos la victoria. Hemos conseguido una gran victoria, pero ya pensamos en la vuelta porque no será fácil. El Almería vendrá a Oviedo a por todo porque no les queda otra, pero seguro que con la ayuda del Tartiere nos podremos clasificar para la final».
Nacho Vidal y su doblete
«El 1-2 fue una locura. En el banquillo estaba hablando con Braat y decíamos que ojalá no encajar, porque el 1-1 era buen resultado viendo esos últimos minutos. Y llegó el gol de Nacho, otra vez, que desde que llegó al equipo nos ha ayudado mucho. Fue una locura, un momento muy bonito con la afición. Ojalá vivamos más momentos así en lo que queda de playoff, eso significaría ascender».
«Jugar con grandes jugadores como Nacho Vidal es muy fácil. No para de correr, defiende, ataca y siempre te da una ayuda. Cuando encaro, sé que Nacho siempre está ahí. No se esconde, siempre la quiere y eso es de grandes jugadores. Nos ha dado un plus porque es un jugador de Primera División. Ojalá siga así, si puede meter goles en cada partido será el héroe del Oviedo [risas]».
Su estado físico
«Honestamente, físicamente no estaba al 100% esta noche. Me marché tocado ante el Cádiz, tenía un pequeño edema en el aductor derecho y no entrené mucho por semana, he forzado para estar. Me he infiltrado para poder ayudar al equipo, son partidos que todos quieren jugar. Hoy no salgo tocado del partido, estoy bien y creo que también lo estaré para la vuelta».
El partido de vuelta
«¿Mensaje para la afición? Que sigan igual de increíbles como hasta ahora. El Almería es un gran equipo y el miércoles les vamos a necesitar. Nuestro agradecimiento a los oviedistas que han venido hasta aquí y les deseo un buen viaje de vuelta para poder vivir el ambientazo del miércoles».
«El vestuario está contento, pero consciente de que queda el partido de vuelta y que no será fácil. Llevamos ventaja, pero se ha visto el equipo que es el Almería. Tienen jugadores capaces de remontar este resultado. Es una gran victoria, pero el subidón no puede durar mucho. Ya tenemos que preparar la vuelta».