Iván Sánchez y José Pastor serán Miguel Bosé en la serie sobre su vida

La Voz REDACCIÓN

CULTURA

El actor Iván Sánchez, que saltó a la fama en series como «Hospital Central» ha participado en la última edición de «MasterChef Celebrity»
El actor Iván Sánchez, que saltó a la fama en series como «Hospital Central» ha participado en la última edición de «MasterChef Celebrity» .

Los dos actores interpretarán al artista en los seis capítulos de la ficción, que se emitirá en la nueva plataforma SkyShowtime que llegará en los próximos meses a España

12 ene 2022 . Actualizado a las 15:35 h.

Miguel Bosé ya tiene rostro para la serie de televisión que narrará su vida. Los actores Iván Sánchez y José Pastor serán los encargados de interpretar al cantante en sus diferentes etapas vitales, según confirmó ayer martes Paramount+.

La serie, que por el momento constará de una temporada de seis episodios, repasará la trayectoria de Bosé desde finales de los 70 hasta la actualidad y cuenta con la colaboración del propio cantante, que publicó recientemente su libro autobiográfico, El hijo del Capitán Trueno.

Bosé retratará la «increíble vida» de un artista «con una personalidad única y muy reconocible» y revelará «las historias detrás de la inspiración, composición y grabación de algunas de sus obras más icónicas y cómo este éxito impactó en su vida personal», ha adelantado Paramount+.