La temporada final de «Succession» en HBO, una nueva entrega de «Ted Lasso» en Apple TV y otras series que se estrenan en marzo

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

CULTURA

Jeremy Strong, Sarah Snook y Kieran Culkin, en la cuarta temporada de «Succession»
Jeremy Strong, Sarah Snook y Kieran Culkin, en la cuarta temporada de «Succession» HBO Max

«The Mandalorian», en Disney+, «Nacho», en Atresplayer Premium y «Bosé», en la nueva Skyshowtime, completan la lista de los títulos más esperados

03 mar 2023 . Actualizado a las 17:08 h.

Marzo llega cargado de novedades a las plataformas. Las más esperadas, a principio y al final del mes. Una nueva temporada de la serie insignia de Disney+, The Mandalorian, abre el calendario. Lo cierra una baza fuerte, la cuarta entrega de Succession en HBO. Regresa la premiada a mejor comedia en la pasada edición de los Emmy y, en cuanto a producciones nacionales, dominan dos series inspiradas en personajes reales: Bosé, en Skyshowtime —plataforma que también se estrena este mes—, y Nacho, en Atresplayer Premium.

The Mandalorian

Los viajes del mandaloriano continúan a través de la galaxia de Star Wars. Din Djarin, que en sus tiempos fue un cazarrecompensas solitario, se ha reencontrado con Grogu. Mientras tanto, la Nueva República lucha por alejar a la galaxia de su oscura historia. El mandaloriano se cruzará con viejos aliados y hará nuevos enemigos mientras él y Grogu continúan su viaje juntos.

¿Dónde y cuándo ver? El primer episodio de la serie se estrenó en Disney+ el pasado día 1 de marzo. Cada semana habrá un nuevo episodio.

Colegio Abbot

Esta comedia cuenta la historia de un grupo de profesores entregados y apasionados y de un director poco empático, que realizan su trabajo dentro del sistema de enseñanza pública de Filadelfia. A pesar de que tienen casi todo en contra, están decididos a ayudar a sus alumnos a tener éxito en la vida y aunque estos excelentes funcionarios públicos están agotados y carecen de financiación suficiente, aman lo que hacen, y eso a pesar de que no les gusta tanto la decepcionante actitud del distrito escolar sobre la educación de los niños. Ha sido premia en la pasada edición de los Emmy como mejor comedia. 

¿Dónde y cuándo ver? La primera parte de la primera temporada está disponible en Disney+ desde el día 1 de marzo.

Todos quieren a Daisy Jones

En 1977, Daisy Jones & The Six estaban en lo más alto. La banda, liderada por Daisy Jones y Billy Dunne saltó a la fama repentinamente. Tras un concierto en Chicago con las entradas agotadas, el grupo se disolvió. Décadas después, sus miembros han accedido por fin a contar la verdad. Esta es la historia de cómo una banda emblemática se derrumbó en su mejor momento.

¿Dónde y cuándo ver? La serie está disponible en Amazon Prime Video desde el día 3 de marzo.

Bosé

Un biopic sobre Miguel Bosé y la revolución de la música en los años 70. Bosé ha sido uno de los artistas más deseados, criticados y perseguidos por prensa y público. Rodeado por un halo de misterio, siempre ha sido muy celoso de su intimidad. La serie recorre el camino artístico y vital de un ídolo único, que ha acaparado portadas y top ventas con canciones tan populares como Amante Bandido o Morena Mía. Bosé es la gran apuesta de Skyshowtime, plataforma que comenzó este mes a operar en España.

¿Dónde y cuándo ver? La serie está disponible desde el día 3 de marzo en Skyshowtime, una nueva plataforma en España.

Nacho

Protagonizada por Martiño Rivas, descubre las entrañas del cine para adultos inspirándose en la vida y carrera del internacionalmente conocido Nacho Vidal. A través de su figura se descubrirán las luces y sombras de la polémica y multimillonaria industria del porno.

¿Dónde y cuándo ver? A partir del día 5 de marzo en Atresplayer Premium. Cada domingo habrá un nuevo capítulo hasta completar los ocho que la componen.

El grito de las mariposas

Protagonizada por Sandy Hernández y por las españolas Susana Abaitua y Belén RuedaEl grito de las mariposas es un drama histórico inspirado en hechos reales. Retrata la vida de una isla dominada por el régimen del dictador Rafael Leónidas Trujillo, alias el Chivo. La historia se centra en la amistad entre una joven inmigrante española y  una reconocida activista política dominicana que, junto a sus hermanas, recibieron el apodo de las Mariposas, convirtiéndose en una leyenda latinoamericana.

¿Dónde y cuándo ver? Se estrena completa en Disney+ el día 8 de marzo. 

Ted Lasso

Jason Sudeikis interpreta a Ted Lasso, un entrenador de fútbol americano de andar por casa procedente de Kansas al que contratan como mánager de un equipo de fútbol inglés a pesar de no tener ninguna experiencia en el deporte rey.

¿Dónde y cuándo ver? En Apple TV a partir del 15 de marzo.

Succession

Cuarta y última temporada de la galardonada con el Emmy a mejor serie dramática. Explora temas de poder y dinámica familiar a través de los ojos del patriarca, Logan Roy, y sus cuatro hijos. La venta del conglomerado de medios Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson está cada vez más cerca. La perspectiva de esta venta sísmica provoca angustia existencial y división familiar entre los Roy mientras anticipan cómo serán sus vidas una vez que se complete el trato. Se produce una lucha por el poder cuando la familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se ve severamente reducido.

¿Dónde y cuándo ver? En HBO a partir del 27 de marzo.

Endeavour

La temporada final de la precuela de Inspector Morse protagonizada por Shaun Evans. Ambientada en 1965, relata como Morse se une a la policía de Carshall-Newton. Desilusionado con el trabajo, empieza a escribir una carta de renuncia cuando es destinado a la comisaría de Cowley, en Oxford, para investigar la desaparición de una joven.

¿Dónde y cuándo ver? En Filmin a partir del día 28 de marzo.