La corporación gijonesa recibe a José Ramón Tuero y despide a David Alonso

El exdirector general de Deportes, cuyo cese publica hoy el BOPA, ha tomado posesión como concejal en sustitución de Begoña Huergo en un pleno en el que se ha guardado un minuto de silencio en memoria del exalcalde Vicente Álvarez Areces

José Ramón Tuero, en su toma de posesión como concejal del Ayuntamiento de Gijón
José Ramón Tuero, en su toma de posesión como concejal del Ayuntamiento de Gijón

Gijón

José Ramón Tuero, vuelve a ser concejal del Ayuntamiento de Gijón. El exdirector general de Deportes del Principado, cuyo cese se pubica hoy en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) ha tomado posesión en el pleno municipal de este miércoles de su acta, en sustitución de la edil socialista Begoña Fernández. El trámite plenario se ha producido en una sesión en la que también se ha guardado un minuto de silencio en memoria del ex presidente regional, Vicente Álvarez Areces, fallecido el pasado día 17.

En el Pleno, según informa Europa Press, se ha dado asimismo cuenta de la sustitución del ex edil de Xixón Sí Puede (XsP) David Alonso, que renunció este mes a su acta de concejal. Después de que Sara Odriosolo renunciara a asumir ese cargo y como el siguiente de la lista, Roberto González Zapico falleció en 2017, la persona que tomará posesión del acta será Lorena Montes Nosti.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

La corporación gijonesa recibe a José Ramón Tuero y despide a David Alonso