López-Asenjo seguirá contando con Ángela Pumariega como asesora

Fuentes próximas al candidato popular a la alcaldía de Gijón aseguran que la lista electoral no ha dado «ni un paso atrás ni adelante» y que sigue «por definir»

López-Asenjo, a la izquierda, y Ángela Pumariega, con directivos del Club Santa Olaya
López-Asenjo, a la izquierda, y Ángela Pumariega, con directivos del Club Santa Olaya

Gijón

El candidato del PP a la Alcaldía de Gijón, Alberto López-Asenjo, seguirá contando con la deportista Ángela Pumariega como asesora externa en su equipo de campaña, aportando ideas para convertir a la ciudad en «referente deportivo del Norte de España». Según personas pertenecientes al equipo de campaña de López-Asenjo a Europa Press, este insiste en que no se dio «ni un paso atrás ni adelante» y en que aún la candidatura está por definir. La lista electoral está en proceso de elaboración y falta confirmar con las personas elegidas si están dispuestas a asumir esa responsabilidad.

El candidato también tiene claro que tiene el mandato de Génova de «regeneración y renovación», aunque no es excluyente con la inclusión de personas que llevan años representando al partido; todo ello para obtener un resultado como el de hace años, donde el PP tenía una «gran representación» en el Ayuntamiento.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Tags
Comentarios

López-Asenjo seguirá contando con Ángela Pumariega como asesora