Indignación vecinal ante un nuevo incendio en Soccer World

«¿Qué más tiene que ocurrir?» se preguntan en Nuevo Gijón, Perchera y la Braña. Acusan al Ayuntamiento de «ser incapaz de actuar» frente al «abandono insostenible» de las instalaciones

Incendio en las instalaciones de Soccer World
Incendio en las instalaciones de Soccer World

Gijón

«¿Qué más tiene que ocurrir?» se preguntan desde la asociación de vecinos Santiago de Nuevo Gijón, Perchera y la Braña ante «un nuevo incendio en las antiguas instalaciones deportivas del Soccer World» en la tarde de ayer. La entidad denuncia que la «situación de abandono es insostenible y el Ayuntamiento y la concejalía de Deportes son incapaces de actuar y tomar soluciones para evitar que al final ocurra una desgracia».

Los vecinos de la zona se preguntan «cómo se pudieron pagar 469.000 euros a la antigua empresa que gestionaba el servicio y, a continuación, dejar totalmente abandonadas las instalaciones para que se destrocen y se robe todo el material».

Creen «que es hora de actuar, limpiar y asegurar la zona y ponerse a trabajar en un proyecto comunitario que convierta una zona ahora mismo degradada, en una zona de la que sentirnos orgullosos».

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Tags
Comentarios

Indignación vecinal ante un nuevo incendio en Soccer World