Esto es parte de lo que Metrópoli ofrecerá este verano en Gijón

La Voz REDACCIÓN

GIJÓN

Metrópoli incluye una exposición dedicada al cómic
Metrópoli incluye una exposición dedicada al cómic x. f.

Las entradas de los diferentes espectáculos saldrán a la venta este miércoles a través de la página web de la organización

10 may 2021 . Actualizado a las 13:38 h.

Un año más, Metrópoli tendrá lugar durante el verano gijonés. Este año prácticamente con todos sus contenidos habituales, adaptándose a la situación de pandemia y de la mano de Gijón Divertia, Metrópoli traerá a la ciudad, música, cómics, videojuegos, humor y exposiciones. 

La música tendrá como protagonistas en la plaza de toros de El Bibio a Ara Malikian, Rozalén, Sidecars o Ptazeta, además de que también albergará una de las fases clasificatorias de la competición de Freestyle (batalla de gallos) USN World Summer Cup, competición que reunirá a los mejores freestylers del mundo y que convierte a Gijón en una de las 10 ciudades de España elegidas para su desarrollo. 

Un segundo escenario en el Teatro de la Laboral ofrecerá los shows de Nach y María José Llergó, quedando algunos artistas más para cerrar este cartel musical, y que se sumarán a los ya presentados; Estopa, Carlos Rivera, Vanesa Marín, Andrés Suárez, Taburete, Bad Gyal, Prok, Marlon o Rulo y la Contrabanda.