Sancionados ocho locales hosteleros por incumplir la normativa covid en Gijón

La Voz OVIEDO

GIJÓN

Policía local de Gijón
Policía local de Gijón

La Policía Local también intervino en cuatro fiestas celebradas en domicilios situados en las calles Béquer, Acebal y Rato, Cirujeda y Juan Alonso

13 jun 2021 . Actualizado a las 13:24 h.

El dispositivo especial de la Policía Local de Gijón puesto en marcha con motivo de la apertura parcial del ocio nocturno, denunció a seis locales de hostelería por incumplir los horarios de apertura de terrazas y a dos por incumplir los horarios de apertura del establecimiento.

También tramitó una denuncia por permitir fumar en el interior, una por incumplir las medidas anticovid, una por no presentar licencia, y otra por permitir sacar bebidas al exterior. Por otro lado, denunció a seis personas por conducir con una tasa de alcohol superior a la permitida y a otra por conducir bajo los efectos de las drogas.

Además, se denunciaron cuatro fiestas en domicilios celebradas en las calles Béquer, Acebal y Rato, Cirujeda y Juan Alonso. Por último, fueron identificados dos individuos por robar cable del alumbrado público de la Avenida de Los Campones, según informa Europa Press.