Agrede e intenta pinchar con una navaja a un vigilante de la estación de autobuses de Gijón

La Voz GIJÓN

GIJÓN

Policía local de Gijón
Policía local de Gijón

La Policía Local también ha detenido a siete conductores por delitos contra la seguridad vial y ha multado a varios locales de hostelería por incumplir la normativa

02 ago 2021 . Actualizado a las 17:27 h.

La Policía Local de Gijón ha detenido a un hombre de 46 años que agredió e intentó pinchar con una navaja a un vigilante de seguridad de la estación de autobuses de Gijón. Los hechos sucedieron a las 20:00 horas del sábado cuando C.E.M.O., de 46 años y vecino de A Coruña, agredió al vigilante que le habría recriminado su actitud tras molestar a otros usuarios del autobús. 

Además, la Policía Local de Gijón ha realizado este fin de semana siete detenciones de conductores por delitos contra la seguridad vial al circular bajo los efectos del alcohol, dos de ellas esta misma madrugada. 

Los agentes detuvieron a las 00:15 horas a W.P.D.V. ,de 32 años de edad y vecino de Gijón, por un delito contra la seguridad vial por cuadruplicar la tasa de alcohol permitida. La detención se produjo en la avenida del Llano después de que un vehículo se saliera de la vía, chocara contra un semáforo y lo derribara. El conductor intentó abandonar el lugar a pie pero fue finalmente localizado a la altura de la calle Fuente del Real.