Gijón Impulsa aprueba un presupuesto para 2022 de más de 6 millones de euros

La Voz REDACCIÓN

GIJÓN

Gijón Impulsa
Gijón Impulsa

Casi 4 millones provienen de aportación municipal y el resto de alquileres de espacios y servicios dedicados a la promoción turística

04 nov 2021 . Actualizado a las 18:17 h.

El Consejo de Administración del Centro Municipal de Empresas S.A. (Gijón Impulsa) ha aprobado el presupuesto para 2022 por valor de 6,2 millones de euros que incluye las actuaciones previstas para el área de Turismo que se ejecutarán a partir del 1 de enero de 2022.

Tras la inclusión de las partidas destinadas al área de Turismo el presupuesto de Gijón Impulsa superará los 6,2 millones de euros, de los cuales 3,9 provienen de aportación municipal y el resto de ingresos de alquileres de espacios y de servicios relacionados con la promoción turística.

También han sido aprobadas las tarifas de alquileres de las residencias empresariales que incluyen una previsión de subida del IPC a 31 de diciembre, ha informado la empresa.

Asimismo, se inicia el proceso de licitación para la contratación un servicio de asesoría jurídico-fiscal de la que disfruta cualquier persona emprendedora que necesite cierta orientación en dichas materias y otro en las áreas fiscal, contable y personal al que pueden optar todas las nuevas empresas instaladas en las incubadoras Impulsa y Cristasa gratuitamente durante un año, informa Efe.