Se buscan 70 teleoperadores para un «call center» de Gijón

La Voz REDACCIÓN

GIJÓN

Imagen de archivo de un call center
Imagen de archivo de un call center -YNA

El empleo es para una multinacional del sector energético

24 nov 2021 . Actualizado a las 14:16 h.

Adecco, a través de su división especializada en Contact Center, tiene abierto un nuevo proceso de selección para incorporar a 70 teleoperadores comerciales y de atención al cliente para trabajar en una importante empresa multinacional del sector energético ubicada en Gijón, según ha informado este miércoles esta compañía de gestión de recursos humanos.

La función principal de los perfiles seleccionados será la emisión de llamadas a los clientes ya activos con el fin de ofrecerle los nuevos servicios de la compañía, y la recepción de llamadas y prestación de servicios auxiliares de atención al cliente.

Para acceder a la oferta se valorará la experiencia previa como teleoperador o comercial, además de tener conocimiento del sector e interés en oportunidades de negocio.

Adecco ofrece un contrato temporal, y un horario de trabajo estable de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas o de 15:00 a 21:00 horas, con fines de semana libres y las personas seleccionadas recibirán una formación inicial online y presencial de 5 días, en horario de mañana o tarde, informa Efe.