Las románticas fotos de David Bustamante con una bailarina

C. Aldegunde REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

Su nombre es Yana Olina y es su compañera de baile en «Bailando con las estrellas», el programa de La 1 en el que concursará próximamente

09 may 2018 . Actualizado a las 18:34 h.

Lo que une un baile solo lo saben los que los bailan. Y sino que se lo pregunten a David Bustamante, al que la revista ¡Hola! destaca en su portada con el que parece su nuevo amor, Yana Olina, bailarina de Bailando con las estrellas y pareja de baile del cántabro en el programa que próximamante se estrenará en La 1 el próximo 15 de mayo. Las imágenes serían la confirmación de la excelente relación entre David Bustamante y la bailarina, que aparecen de la mano y con un caballeroso gesto del cantante con la joven, prestándole su chaqueta para protegerse del frío por la calle. También se les puede ver muy acaramelados, abrazándose y compartiendo confidencias por la calle. Las imágenes llegan solo unos días después de que una colaboradora de Sálvame, Laura Fa, asegurase que la relación íntima entre David Bustamante y Ares Teixidó seguía existiendo e incluso los encuentros habían aumentado después de que el cantante y Paula Echevarría firmasen el divorcio de forma oficial hace unos meses. 

Pero nada más lejos de la realidad, las imágenes de este miércoles no hacen más que desmentir de forma oficial estos rumores. La estrecha relación de David Bustamante y Yana Olina es la primera vez desde que comenzase hace más de un año la crisis entre el cantante y Paula Echevarría que captan las cámaras de los paparazzi, ahora que la separación del matrimonio que algunos consideraban uno de los más consolidados del panorama español es algo oficial y la actriz ha rehecho su vida con el futbolista Miguel Torres

De Yana Olina se conocen algunos datos, como que es rusa, tiene unos 30 años y es bicampeona de España en la categoría de diez bailes y semifinalista de Europa y del Mundo 2018. 

David Bustamante concedía hace unas semanas una entrevista a la misma cabecera en la que desmentía muchos de los comentarios que había tenido que soportar en el último año. «Hablo por primera vez porque quería contar la verdad, se han dicho muchísimas barbaridades», decía. «Fui yo el que no se sentía conforme y opté por irme a un piso... Es que, encima, se ha dicho que me echaron de casa. A mí no me han echado de casa, tomé la decisión un tiempo y me di cuenta de que no había solución», añadía. «Es mentira que Paula me dejara porque yo llevaba una vida desordenada, eso me ha hecho mucho daño. Soy responsable, buen padre y nadie puede negar que he sido un buen marido. ¿No tengo derecho a salir con mis amigos?», se preguntaba. En esa entrevista en la que Bustamante abría su corazón asegura que «soy una persona a la que le gusta vivir en pareja. No me gusta estar solo, tengo fobia a la soledad. Por eso dejé de entrenar, por eso engordé, porque soy una persona que, con la ansiedad, le da por comer».

La vuelta a la tele de David Bustamante

David Bustamante regresa a la tele con el concurso Bailando con las estrellas, un concurso en el que deberá demostrar sus dotes como bailarín, que se estrenará en los próximos días en La 1. Con las fotografías publicadas este miércoles se conoce que en esta labor le ayudará Yana Olina, una auténtica profesional del baile que seguro le guiará para triunfar en cada prueba. Allí deberá competir con otros famosos como Gemma Mengual, Topacio Fresh, Pablo Ibáñez, Manu Sánchez, Amelia Bono, Patry Jordán, Javier Hernanz, Pelayo Díaz, Rossy de Palma, Merche y Fernando Guillén.

David Bustamante compartía hace unas horas varias imágenes del comienzo de los ensayos para el programa de La 1. 

E incluso una con Yana Olina, en el que posaban abrazados para la cámara. 

Bustamante también publicaba un vídeo de sus dotes para el salto, junto a Javier Hernanz, con el que también competirá a ver quién baila mejor.