El padre de Malú: «Rivera es también amigo mío. Todavía no lo he digerido»

Pepe de Lucía habla a la revista Semana sobre el político que ha iniciado una relación con su hija: «Lo aprecio mucho, hemos ido al teatro juntos y todo»

Malú y Albert Rivera
Malú y Albert Rivera

Redacción

«Ya conozco a Albert Rivera». Así habla el padre de  Malú en declaraciones realizadas a la revista Semana. Pepe de Lucía asegura que tiene buena sintonía con Rivera gracias a la afición que comparten ambos por el flamenco. «Lo aprecio mucho. Él también es amigo mío. Conozco a Albert desde hace tiempo. A él le gusta mucho el flamenco y congeniamos», comenta. De hecho, asegura que él conoció a Rivera antes que la propia Malú

Pepe de Lucía dice que a él no le gusta hablar del asunto, porque respeta mucho la vida privada de sus hijos. Pero hace alguna que otra confesión. «Bueno, yo es que todavía no lo he digerido», admite. Define a Rivera como «un ser humano entrañable» con el que tiene «un trato afectuoso». Prefiere no analizar su papel como político. 

Malú y Rivera todavía no han confirmado ni desmentido la relación. La única declaración lanzada por el líder de Ciudadanos sobre el romance fue: «No voy a perder un segundo en comentar algo sobre mi vida privada ni en ver lo que se dice de mí». Esa fue su única reacción ante la noticia, que saltó la semana pasada. Un romance bomba en plena tormenta política. La revista Semana publicaba que Albert Rivera y Malú están juntos. Las fotografías exclusivas que apuntan a que ambos celebraron juntos el día de San Valentín demostrarían la relación entre el candidato del partido naranja y la cantante, siempre según esta publicación del corazón.

La artista fue fotografiada siendo recogida por un coche en su propia casa el día de los enamorados para desplazarse directamente al hogar en el que se encontraba el líder de Ciudadanos y volver al día siguiente. La publicación cita además a una persona próxima a uno de los protagonistas de la supuesta relación, una fuente que asegura que en estos momentos los dos «se están conociendo», frase que apuntaba ya a que la relación va más allá de una simple amistad. 

La relación entre el político y la intérprete viene de más atrás, según la revista. Algunos medios aseguran que se conocieron durante una fiesta íntima que organizó el cantante Alejandro Sanz en Madrid por su 50 cumpleaños. Un mensaje en la cuenta de Instagram de Albert Rivera que, hasta ahora, había pasado desapercibido, ha cobrado relevancia: «Qué suerte tenemos los españoles de contar entre nosotros con una artista y una mujer del talento, el arte, la sensibilidad y la energía de Malú. Su nuevo espectáculo es de lo más completo que se puede ver en la música nacional e internacional, de verdad, no os lo perdáis», escribió el líder de Ciudadanos en su perfil personal junto a un vídeo del concierto de Malú en Madrid. En la sección Crónica Rosa del programa Es la mañana de Federico Paloma Barrientos explicó que «el nexo de unión de esta amistad que es más que amistad» fue el cantante Pablo López, con el que, según la periodista, comparten grupo de amigos Malú y Rivera. «Desde hace meses Albert Rivera y Malú forman parte del mismo grupo de amigos y el nexo de unión es el cantante Pablo López», aseguró Barrientos en antena.

Ese concierto tuvo lugar en diciembre cuando todavía no se había hecho pública la ruptura entre Rivera y Beatriz Tajuelo. La pareja puso fin a su relación de cuatro años en noviembre, aunque esta ruptura no salió a la luz hasta enero. En este tiempo, se especuló con alguna relación sentimental que resultó finalmente ser falsa, como la que supuestamente unía al líder de Ciudadanos con la célebre Tamara Falcó

Malú, por su parte, ha llevado con celo sus relaciones privadas. La más conocida y mediática fue con Gonzalo Miró. Aunque también hubo rumores que la relacionaron con el cantante Pablo López . Fueron tres años de idas y venidas con el hijo de Pilar Miró que terminaron definitivamente en 2017. La cantante pasa por un momento delicado de salud tras una operación que le obligó a cancelar su gira, Oxígeno Tour, por una rotura de ligamentos que sufrió en un accidente durante un ensayo. A pesar de que la artista quiso mantenerse sobre los escenarios con un duro programa de fisioterapia, finalmente tuvo que ser intervenida. No era la primera vez que un incidente de este tipo le obligaba a posponer sus actuaciones. 

Las redes sociales buscaron otra vuelta de tuerca a esta relación dándole un toque de humor. Twitter ha decidido convertir la pareja en un trío con otra cantante invitada: Amaia Montero. ¿Por qué? Hace unos meses la que fuera vocalista de La Oreja de Van Gogh estalló tras unas declaraciones de Malú en una entrevista: « Yo me he negado durante toda mi vida a ese tipo de canon, es que te destruye. Y lo de Amaia Montero me parece genial: ¿por qué Amaia tiene que estar delgada? ¿Por qué? ¿Por qué una cantante tiene que estar delgada? Que una modelo esté delgada puede formar parte de su trabajo. Tú lo que tienes que tener es bien la voz, bien la energía, bien las canciones, subirte al escenario y dejarte los cuernos. Eso es lo que tiene que hacer una artista. No estar muy delgada y muy mona y toda perfecta. Me irrita». Algo que no hizo ninguna gracia a Amaia Montero que no tardó en responder: A la Victoria Secret de Malú, ¡ojalá todas fuéramos tan guapas y sobre todo tan delgadas como tú!». 

Pues bien, ahora las redes sociales han convertido la presunta relación entre Malú y Albert Rivera en una «venganza» de Amaia Montero

Ivonne Reyes desvela un intento de suicidio y dos abortos y culpa a Pepe Navarro

La Voz

Rompe su silencio en la revista «Lecturas» para hablar del peor momento de su relación con el presentador: «Me vine abajo, no podía con tanto choque, le dije que no podía más, que me había tomado un bote de pastilla, me salvaron por muy poco»

Ivonne Reyes rompe silencio con unas durísimas declaraciones después de verse las caras en el juzgado con Eva Zaldívar y Andrea Navarro para confesar a la revista Lecturas el peor momento de su relación con Pepe Navarro, y es que a pesar de que la presentadora ha hablado largo y tendido de este tema durante muchos años no ha sido hasta ahora que se ha abierto en canal. La actriz confiesa en la entrevista que durante su noviazgo con el presentador, que Pepe Navarro siempre ha negado, tuvo que someterse a dos abortos porque él le dijo que no era el momento. «Fue una relación que escogí yo, pero no piensas que alguien tenga tanto rencor», relataba. Asimismo, reconoce a la revista Lecturas que se ha sentido «sola», y con dolor de «alma y físico». La dependencia que tenía con Pepe Navarro, le llevó a cometer la decisión más dura, ya que asegura que intentó quitarse la vida. «Me vine abajo, no podía con tanto choque entre mis creencias y esa relación. Llamé a Pepe y le dije que no podía más, que me había tomado un bote de pastillas. Vino a mi casa y me recogió. Me dejó en la esquina del hospital para que entrara sola a urgencias. Me hicieron un lavado de estómago y me salvaron por muy poco», cuenta a la revista.

Seguir leyendo

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

El padre de Malú: «Rivera es también amigo mío. Todavía no lo he digerido»