Roberto Leal hará doble sesión los miércoles en «Pasapalabra» y «OT»

B. P. L.

INFORMACIÓN

Roberto Garver

Antena 3 estrena el concurso este miércoles 13 con un especial en horario de máxima audiencia y TVE reanuda «Operación triunfo» el próximo día 20

11 may 2020 . Actualizado a las 20:52 h.

Roberto Leal hará doble sesión los miércoles al coincidir en dos cadenas al mismo tiempo. El presentador se pondrá desde este miércoles 13 al frente de Pasapalabra para iniciar su nueva etapa en Antena 3. Una semana más tarde, el día 20, Televisión Española retomará la emisión de Operación triunfo, que tuvo que ser suspendido por la pandemia de coronavirus y que ahora regresa conducido de nuevo por el sevillano.

El presentador vivirá así una situación inédita al coincidir en dos cadenas al mismo tiempo y en sendos programas estrella.

Este miércoles, Leal inaugurará la nueva etapa de Pasapalabra, que regresa a Antena 3, dejando atrás su etapa de gran éxito en Telecinco con Christian Gálvez al frente. La primera emisión será una gala especial en horario de máxima audiencia (a partir de las 22.45 horas) y con invitados conocidos. Después pasará a emitirse de lunes a viernes a las 20 horas, manteniéndose así en su horario habitual como programa estrella de la tarde.

Al miércoles siguiente, el próximo 20 de mayo, TVE reanudará la última edición de Operación triunfo tras dos meses de suspensión temporal. El programa volverá con las cuatro últimas galas y los nueve concursantes que quedaban en la academia: Nia, Gèrard, Flavio, Anaju, Samantha, Eva, Hugo, Bruno y Maialen.