Raquel del Rosario se extrae los implantes de pecho: «Pesaba más mi salud»

Martín Bastos

INFORMACIÓN

La cantante, que atraviesa una etapa de cambios junto a su marido, se confiesa satisfecha por su decisión: «No puedo estar más feliz y agradecida»

13 sep 2021 . Actualizado a las 17:24 h.

Muchos seguidores de Raquel del Rosario han apreciado el cambio de imagen que muestra la cantante en sus últimas publicaciones de Instagram, en las cuales, junto a sus nuevos tatuajes, se observa que el pecho de la cantante se ha reducido de tamaño. Los numerosos comentarios del público han llevado a la mujer de Pedro Castro a publicar un largo comentario en el que explica detalladamente las razones de su cambio estético.

La vocalista de El Sueño de Morfeo confirma en su mensaje que se ha extraído los implantes mamarios y explica que decidió hacerlo por cuestiones de salud. «Mi pecho no ha desaparecido, lo que sí ha desaparecido son los implantes que decidí ponerme hace trece años», explica.

«Los motivos que me han llevado a tomar esta decisión han sido varios, pero el principal ha sido el tener un acto de honestidad con la Raquel que soy ahora. Llevaba mucho tiempo sintiendo la necesidad de hacerlo, pero lo iba retrasando ante la idea de pasar de nuevo por un quirófano», subraya la artista canaria, que atraviesa una etapa de cambios en su vida, tal como revelan los mensajes que tanto ella como su marido comparten en redes sociales.