Sabadel Herrero lanza un proyecto para promocionar el comercio y la hostelería

La entidad bancaria pone en marcha «Creemos en Oviedo»

Promotores del proyecto Creemos en Oviedo
Promotores del proyecto Creemos en Oviedo

Redacción

SabadellHerrero pone en marcha Creemos en Oviedo, un proyecto de promoción de la ciudad para dinamizar el comercio, la hostelería y el negocio local de Oviedo, informa Europa Press. Entre los establecimientos que se adhieran a esta campaña habrá un premio de 2.000 euros, también podrán ofrecer a sus clientes la participación en un sorteo, que tiene como premio de 3.000 euros.

La campaña cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Oviedo, de la Cámara de Comercio de Oviedo, FADE, la Unión de Comerciantes de Oviedo y Asturias y OTEA. Otra de las acciones que se llevarán a cabo es la distribución, entre los clientes del Banco, de bolsas ecológicas con un diseño exclusivo del estudio Cállate la Boca, que incorpora un diseño que reproduce la catedral de Oviedo.

Los representantes de las entidades que participan en esta iniciativa han destacado la necesidad de «revitalizar» Oviedo. «Tenemos que conseguir que la gente que pasea por los centros comerciales pasee también por las calles de Oviedo», ha apuntado el Director General de SabadellHerrero, Pablo Junceda. «Una ciudad viva necesita gente en la calle», ha señalado el presidente de OTEA, José Luis Álvarez Almeida. A su juicio, «el comercio y la hostelería son los sectores que dan trabajo a las familias asturianas». Por su parte, el presidente de Comercio de Oviedo, Ignacio del Río, ha destacado la importancia de este tipo de proyectos que «llenan de vida y alegran». «Nos tomamos en serio revitalizar Oviedo para que llegue o supere los niveles a los que estaba», ha explicado.

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

Sabadel Herrero lanza un proyecto para promocionar el comercio y la hostelería