Otea premia a Juanma Castaño

La Voz REDACCIÓN

OVIEDO

Juanma Castaño
Juanma Castaño Cope

La patronal de la hostelería entregará este año el premio Embajador de la Asturianía al equipo de periodistas deportivos asturianos que trabajan en la Cope en Madrid

30 oct 2021 . Actualizado a las 18:09 h.

OTEA entregará este año el premio Embajador de la Asturianía al equipo de periodistas deportivos asturianos que trabajan en la Cadena Cope en Madrid que está formado por Juanma Castaño, Paco González y Heri Frade, según ha informado este sábado la asociación de hostelería.

Para el premio Embajador del Sector Turístico Asturiano, ha sido elegido el cocinero asturiano José Antonio Campoviejo, propietario del restaurante El Corral del Indianu, que con una estrella Michelín, destaca por ser un valor muy sólido de la gastronomía asturiana y por su compromiso social.

Además, OTEA hará entrega de los Premios a los Valores Turísticos y Hosteleros, que instituyó hace cinco años, a cinco empresarios y establecimientos hosteleros de Asturias.

Los galardones se entregarán en el transcurso de la Gala Cena de Otea, que se desarrollará en el Restaurante Deloya Latores de Oviedo, el jueves, 18 de noviembre de 2021, a partir de las 20.30 horas, informa Efe.