Pierde Islandia, ganan Nigeria y Argentina

La selección africana fue superior y da una nueva vuelta a las posibilidades del grupo D


Nigeria venció hoy por 2-0 a Islandia en Volgogrado y resucitó así las opciones de Argentina de meterse en los octavos de final del Mundial de fútbol de Rusia.

Ahmed Musa fue el autor de los dos goles de los africanos, que se jugarán el pase a la fase del KO en un duelo de infarto con Argentina el martes en San Petersburgo. Con Croacia ya clasificada, Islandia aún tiene también posibilidades de pasar si gana a los europeos en Rostov del Don.

Croacia acerca a Argentina al abismo

M.G. Reigosa / Agencias

Un grave error de Caballero rompió el partido y a una selección sin capacidad de reacción

Croacia está en octavos, Argentina a un paso del abismo. Sufrió para clasificarse en la fase. Lo pasó mal con Islandia y solo pudo empatar. Ante Croacia, lejos de mejorar, mostró sus carencias y cedió con un inapelable 0-3. Todo se le complicó con un grave error de Caballero en el minuto 52, al querer sacar el balón jugado. Le regaló el primer tanto a Rebic. Pero, el colectivo de Sampaoli, ni dominó antes ni mostró capacidad de reacción después. Acabó roto, desorientado.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /embeds/ on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80

Hace unos años, Valdano y Cruyff charlaban sobre la figura de Messi y coincidían en el diagnóstico, cada uno con su discurso característico. El argentino constataba que «necesita cómplices cercanos» y el holandés apostillaba: «amiguitos». Sampaoli no se ha cansado de defender y arropar al diez de la Albiceleste. Sin embargo, no termina de rodearlo con aliados que le permitan desplegar su mejor fútbol. Revolucionó el once y cambió el esquema, pero volvió a dejar en el banquillo a jugadores como Lo Celso, Dybala o Banega. Messi se sintió muy solo y recibió poco juego.

Seguir leyendo

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Pierde Islandia, ganan Nigeria y Argentina