Baraja convoca a todos sus jugadores en Mareo

Nota de prensa

SPORTING 1905

Sporting
Sporting Real Sporting

Ambiente de partido importante en Mareo

27 may 2018 . Actualizado a las 01:23 h.

El técnico del Real Sporting de Gijón ha decidido citar a todos sus hombres disponibles para comer mañana en Mareo y quedarse a modo de concentración en la instalación deportiva hasta que sea el momento de trasladarse a El Molinón Enrique Castro Quini.

Guitián es la única baja por molestias musculares. Además, Juan Rodríguez y Nacho Méndez se encuentran reforzando al Sporting B, que jugará desde las 18:00 el encuentro de vuelta en la primera eliminatoria de los Playoff de ascenso a Segunda División.

Tres novedades en la convocatoria granadina

El Granada se entrenará esta tarde en Mareo. En su convocatoria hay tres novedades. Entran los canteranos José González y Aarón Escandell, así como Antonio Puertas, ex del Almería. Se caen de la citación respecto a la última convocatoria Pierre Kunde, citado por la selección de Camerún; Salvador Agra, lesionado; y Javi Varas, por decisión técnica. También son baja por las convocatorias internacionales Sergio Peña y Rey Manaj.

La convocatoria ha quedado integrada por los porteros Rui Silva y Aarón, los defensas Chico Flores, Álex Martínez, Germán, Víctor Díaz, Quini y Saunier, los centrocampistas Baena, Puertas, Pedro, Montoro, Alberto Martín, Espinosa y José González y los delantero: Adrián Ramos, Machis y Joselu.

Agotadas las entradas para las zonas Este y Sur

Se encuentran agotadas las entradas para las tribunas Este y Sur, así como también las gradas Este y Sur. El precio de las localidades está entre 20 y 40 euros (10 y 15 euros para los junior).

Taquillas El Molinón: sábado, de 11 a 13:30 y de 17 a 20 horas. Domingo, de 11 a 13:30 y de 17 hasta el inicio del partido

Tienda oficial de la calle de San Bernardo: sábado, de 11 a 13:30 horas.

Experiencia piloto con EMULSA en la Tribunona

EMULSA y el Real Sporting de Gijón protagonizarán este domingo una acción conjunta  que se desarrollará en la Tribuna Oeste y se basará en una experiencia piloto consistente en la colocación de contenedores de reciclaje para que los aficionados puedan depositar sus envases y papeles.

Se colocarán en las principales zonas de paso de la "Tribunona" un total de 30 contenedores de 240 litros de capacidad, respectivamente, de los que 18 serán de color amarillo, destinados a envases, y 12 de color azul, destinados al depósito de papel y cartón. Las zonas de reciclaje estarán señalizadas con una creatividad adjunta y con la correspondiente nominación de EMULSA. Asimismo, la empresa municipal de limpieza reforzará sus contenedores de reciclaje en la zona exterior del campo. Si, como se espera, los resultados son positivos, las previsiones pasan por extender la experiencia al resto de gradas y tribunas del campo a partir de la próxima temporada, según establecería la firma de un convenio de colaboración entre el Sporting y EMULSA.

Esta iniciativa se enmarca en la campaña que vienen desarrollando la empresa municipal gijonesa para extender el reciclaje a todo tipo de celebraciones festivas y deportivas a través de un doble objetivo: el de la concienciación medioambiental ciudadana y el del incremento de la recogida separada de residuos.