Baraja recupera «a las vacas sagradas» para el ascenso

El técnico recupera a Jony, Rubén García, Sergio y Calavera para la disputa del play off

Jony
Jony

Ya está aquí la semana magna del Sporting. Tras un año difícil, largo, con cumbre irregular, el equipo rojiblanco se ha ganado el derecho a optar por regresa a Primera. Será el único equipo de los tres recién descendidos que llega a junio con opciones de culminar el llamado regreso exprés. Finalmente, como viene siendo habitual, la famosa ayuda económica no resulta tan diferencial en una competición de igualdad máxima.

Tras la mini crisis de mayo, más Córdoba, entienden en la Escuela de Fútbol que aquí se han terminado los inventos, que viene lo importante. Baraja ha dado un día de descanso a sus pupilos, ayer, lunes, y regresará hoy para preparar el encuentro en Valladolid.

El técnico rojiblanco recuperará a las «vacas sagradas» tras un parón a medias. El Pipo volverá a contar en el once con algunos de los pesos pesados del vestuario, el grueso de la plantilla que se ha ganado el derecho a estar aquí y ahora. En ese grupo estará Sergio, descansado para la batalla, y los nuevos suplentes del Árcangel: Jony, Rubén García y Calavera. En principio el lateral catalán, que ha perdido su sitio en el once en detrimento de Alberto Lora, tiene más opciones para asaltar el lateral diestro tras dos semanas de descanso.

A la espera del recurso por Álex Pérez

El club rojiblanco ya ha enviado alegaciones previas al Comité de Competición que resolverá el jueves, aunque la previsión es que la respuesta no sea favorable. En ese sentido en Mareo esperan que Juan Rodríguez esté a disposición.

Valora este artículo

5 votos

Baraja recupera «a las vacas sagradas» para el ascenso