Molinero: «La edad son números. Vengo con mucha ilusión»

El lateral se reconoce ilusionado por fichar por el equipo rojiblanco y muestra su presdisposción por trabajar

Molinero posa con Miguel Torrecilla
Molinero posa con Miguel Torrecilla

Cerca de la clausura del martes, Francisco Molinero llegaba a Gijón. Tras Sousa, el lateral toledano se convertía en el segundo fichaje de Miguel Torrecilla. Hoy, tras superar las pertinentes pruebas médicas, con el acuerdo cerrado, ya oficial, el lateral se presentaba ante los medios de comunicación y se reconocía ilusionado. Ante la aparición de críticas por su edad, 32 años, serán 33 a finales de julio, el defensa reconocía que la edad «son números».

Presentación de Torrecilla

Junto al toledano, se encontraba el jefe de la parcela deportiva, Miguel Torrecilla, que presentó a su segundo fichaje, reconociendo que es «un orgullo a nivel personal contar con Molinero».

Palabras de Torrecilla

«Viene a cubrir las vacantes que habíamos dejado en el lateral derecho. Cubre la intención de tener u jugador experimentado, difícil d desbordar, bueno, con oficio, bueno en los duelos individuales. En el aspecto ofensivo valoramos la polivalencia, puede actuar en el costado izquierdo. Molinero en ataque da continuidad al juego, tiene buena salida de balón. Espero que ese oficio aporte a los más jóvenes, será un ejemplo».

Después, tras las breve presentación de Torrecilla, y con una sonrisa enorme, el jugador habló sobre su llegada al Sporting y destacó el nivel de la nueva Segunda División como una «es una Segunda División que para mí es una Primera B. Es una competición dura». 

Palabras de Molinero

«No conocía personalmente Mareo pero, estando aquí, te das cuenta la grandeza de este club. Es un club histórico de primera, vengo con ilusión, muy contento»

«Vengo con mucha ilusión, a aportar experiencia. A intentar ayudar en el día a día, en el el trabajo»

Valora este artículo

4 votos

Molinero: «La edad son números. Vengo con mucha ilusión»